Selfies, la aplicación fotográfica de los creadores de WordPress que hará de tus “Selfies” pequeñas obras de arte.

App Android "Selfies"

Ni que decir tiene que la palabra selfie se ha convertido en todo un fenómeno social después de que en la pasada gala de los Óscar la propia presentadora de la ceremonia, Ellen DeGeneres, publicase en su cuenta de Twitter su propio selfie junto con algunos de los asistentes a la misma y que dicha imagen se convirtiese en el tuit más retuiteado de la historia de dicha red social. A partir de ese momento, ¿quién no se ha hecho un selfie?
Pues bien, los desarrolladores de Automatic, creadores de WordPress, han creado su propia app para hacer selfies, bajo el nombre de Selfies. El nombre no es muy original que digamos pero describe claramente de qué trata dicha aplicación fotográfica y, aunque por ahora sólo se puede instalar en dispositivos con sistema Android, ya cuenta con más de 1.000 descargas y 77 +1.
La aplicación Selfies no sólo nos permite hacer un autorretrato, sino que también podemos añadir a nuestra imagen esos filtros que tanto nos gustan y que dan a nuestras fotografías un toque diferente, al más puro estilo Instagram, cambiar el ángulo de toma de la fotografía o insertar un pequeño texto a nuestra imagen y, cómo no, compartir esa imagen en todas nuestras redes sociales.
Se trata de una aplicación muy intuitiva y básica por el momento, que una vez instalada nos da la bienvenida con la frase “Everything starts with a selfie!”, con lo que ya sabemos qué viene después… SMILE!
Reme Guirado

Summary
Article Name
App para Android
Author
Description
Selfies, la aplicación fotográfica de los creadores de WordPress que hará de tus "Selfies" pequeñas obras de arte.