Editor's Rating

9.2
9.6

Con este post da comienzo la andadura de la Asociación  Social Media. ¿Quieres saber de qué se trata? Encuentra aquí la respuesta:

¿Qué es? Asociación Social Media es una plataforma de conocimiento, aprendizaje y difusión de todas aquellas noticias, eventos o recomendaciones relacionadas con el mundo de las Redes SocialesGoogleWordPress, las herramientas de gestión, así como las nuevas formas de Comunicación 2.0.

¿Quiénes somos? Asociación Social Media la conforman actualmente siete profesionales del sector: Laura MelgarPedro LuqueSergio MartínezAna GutiérrezGloria Gallardo y Anika Casas. No obstante, esto es solo la semilla de un proyecto global que busca convertirse en referente de community managers, analistas, programadores, desarrolladores, etc.; es decir, de todo aquel que es o busca convertirse en un buen profesional del sector.

¿Qué no somos? Asociación Social Media no es una web más de contenidos relacionados con las redes sociales, sino una puesta en común de sinergias entre sus miembros . El objetivo de la asociación es servir a una comunidad de profesionales cada vez más extensa y realmente formada para poder ejercer su profesión. Un community manager no es alguien que programa una publicación en Facebook o sabe lanzar un tweet; el community manager es el profesional responsable de gestionar tu marca y, por ende, tu reputación online ante un público heterogéneo (ubicado en Facebook, Google+, Twitter, Pinterest… o en ninguna de estas redes) en función de una estrategia previa.

¿Cuál es nuestra misión? Asociación Social Media persigue aglutinar a verdaderos profesionales del sector, dotándole de las herramientas necesarias para desarrollar su labor: noticias, trucos, formación, eventos, etcétera. ¿Sigues queriendo saber más? En ese caso, no pierdas de vista esta dirección y síguenos en el 2.0. Esto acaba de empezar… BIENVENID@.

Ana Gutiérrez