Twinc.es es un programa de afiliación donde podrás conseguir unos eurillos enviando tweets o entradas de Facebook.

Twync Laura Melgar Otero

Twync.es es una plataforma que pone en contacto anunciantes con tuiteros y usuarios de Facebook facilitando conversaciones acerca de productos y servicios en Twitter y Facebook, pero los tweets o entradas que escribas serán bajo tu opinión, no impuestos por la plataforma.

Nada más iniciar sesión en Twync.es podrás ver las campañas que tienes disponibles, pero siempre te avisan por mail de las campañas, si llegas tarde te quedarás sin poder participar. Depende de la empresa o persona anunciante tendrá más o menos presupuesto destinado y podremos ser más los que participemos en la promoción. Yo personalmente he conseguido hasta 2.40€ por un tweet, eso sí no te dejarán retirar el dinero hasta que no hayas acumulado 50€, es cuestión de tiempo.

Cuando te das de alta, además de los típicos datos de nombre, email… te pedirá que elijas tres categorías sobre las que trata tu Twitter, para que cuando te asignen campañas sean sobre temática acorde a tu perfil, Twync busca los tweets con la mayor naturalidad posible.

Twinc_publica_promociona

Además de poder ganar dinero publicando contenido en tus redes, también existe la posibilidad de promocionar tu empresa a través de Twync creando campañas. Si eres un poco curioso y te dedicas al mundo del social media, te servirá para conocer un poco más como funciona y actúan las empresas.

Hay diversas opiniones sobre este tipo de redes de afiliación, pero para mi es útil, es una manera de conseguir dinero sin esfuerzo a la vez que aprendes. Si aún no he conseguido que  pinches en ninguno de los enlaces de Twync.es  y te des de alta, lo puedes hacer ahora mismo Twync.es,  por cada usuario que se registre a través del link, recibiré el 3% de mi beneficio total en Twync  :). Me lo he merecido contándote este gran secreto.

Laura Melgar Otero

Consigue dinerito publicando contenido en Twitter y Facebook
Te preguntarás como se consiguen ingresos en la cuenta, pues muy fácil si te das de alta en twync.es logueándote con una cuenta de Twitter o facebook y configurando los datos que te pide, puedes empezar a ganar dinero.