Si hace varios días Google nos concedía certificado personal con nombre y apellidos para Google Adwords, hoy nos sorprende con un nuevo certificado, “Sé reconocido como experto de publicidad en vídeo”.

Si eres Partner de Google y has aprobado los dos exam para ser oficialmente certificado por Google, ahora puedes destacar por la certificación avanzada de publicidad en vídeo.

• El examen es de 74 preguntas
  • 90 minutos
  • un 85% para aprobar
  • válido durante 12 meses.

El temario del certificado tiene tres puntos clave.

1. Acerca de la publicidad en YouTube
  2. Cómo utilizar AdWords para crear anuncios de vídeo
  3. Consejos para optimizar su campaña de vídeo

En relación con los exámenes de conceptos básicos y búsqueda avanzada el temario parece menor, aún no he podido ver el exam, pero os contaré mi experiencia.

Interesante iniciativa la de Google de ofrecer los certificados, una manera de poder demostrar tu valía y si quieres saber aún más, está la Creator academy una plataforma dirigida exclusivamente a Youtube, cómo usarlo, cómo sacar rendimiento, obtención de ingresos….

Creator Academy YouTube

Más información de cómo ser certificado de Google Adwords.

google partners

Para ser Certificado oficial de Google Adwords debes pasar al menos 2, de los 3 exámenes que ofrece Google Partners

Un saludo enredad@

Laura Melgar Otero

Consigue tu certificado de Youtube, publicidad en vídeo
Si hace varios días Google nos concedía certificado personal con nombre y apellidos para Google Adwords, hoy nos sorprende con un nuevo certificado, "Sé reconocido como experto de publicidad en vídeo".