La Academia Online de Google acaba de lanzar un nuevo programa de cursos gratuitos online para que consigas tu certificación en Google Adwords este mes de julio.

Google Partners Academy Online se ha propuesto que ses certificado oficial en Adwords antes de que acabe el verano… Para ello, y tras su tour de cursos presenciales por España, ha lanzado tres nuevos cursos que se realizarán vía Hangout on Air (HOA) a lo largo de julio. La sesiones serán los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 en horario de 16:00 y 21:00 horas.

Para ser Certificado oficial de Google Adwords tendrás que aprobar el examen de Conceptos básicos y al menos uno de los dos exámenes avanzados: Red de Display o Búsqueda Avanzada. Para acceder a los cursos, primero deberás darte de alta en Google Partners (desde donde podrás acceder a cada examen y al temario correspondiente de cada uno) y, luego, registrarte en la sesión que mejor te convenga de Google Academy.

Cada curso cuenta con dos sesiones de aproximadamente dos horas de duración que se realizarán por streaming en vivo (consultar horarios de cada país) por dos expertos desde México y España. Así, podrás hacer preguntas y resolverlas al mismo instante desde el propio Hangout para llegar sin ninguna duda al examen. No obstante, podrás consultar los vídeos hasta 48 horas después de cada transmisión para que puedas preparte para el examen (también gratis). ¡Suerte!
Por Ana Gutiérrez

Summary
Article Name
Consigue gratis tu certificación en Google Adwords desde casa
Author
Description
La Academia Online de Google acaba de lanzar un nuevo programa de cursos gratuitos online para que consigas tu certificación en Google Adwords este mes de julio.