HabitRPG es una app que te ayudará a conseguir todos esos propósitos y buenas intenciones de Año Nuevo gracias a la gamificación

habitrpg_pixel

Empezar a ir al gimnasio, hacer dieta, ordenar todos los cajones del armario, encontrar todas las parejas de los calcetines, contestar la interminable lista de correos electrónicos que dejamos marcados como no leídos para contestar más tarde (pero que nunca lo hacemos), darse de baja de todas aquellas webs que llevamos meses maldiciendo por enviarnos su newsletter constantemente, limpiar la lista de amigos de Facebook y prometernos, a nosotros mismos (siempre en vano), que empezaremos a usar Flipboard para leer las noticias y así no perder detalle alguno de lo que pasa a nuestro alrededor…

Y, de todo eso, ¿Qué haremos realmente cuando llegue el nuevo año? Como diría mi padre, ni de la misa la mitad. Para evitar una catástrofe de magnitudes faraónicas, me gustaría presentaros HabitRPG, la app definitiva de gestión de tareas que hará de vuestros objetivos a corto, medio y largo plazo una auténtica aventura repleta de obstáculos, monstruos y jefes épicos contra los que luchar.

habitrpg1

Tal cual os lo cuento. Habit RPG es muy sencilla de utilizar. Una vez la instaléis tan solo deberéis personalizar los primeros aspectos básicos de vuestro avatar y experimentar con las primeras tareas, objetivos y quehaceres predeterminados para comprobar que podremos ordenarlos según su regularidad, importancia y constancia que nos merezcan además de adecuar, para cada una de ellas, sus propios premios y recompensas que, a medida que consigamos, harán que nuestro personaje gane puntos de experiencia y monedas con las que adquirir material adicional, armamento y equipamiento para personalizarlo y mejorarlo.

Podemos incluso personalizar nuestras tareas para que, a medida que pase el tiempo, vayan adquiriendo prioridad o importancia (e incluso que se vuelvan más peligrosas a medida que alcancen una fecha límite) y que así acaben convirtiéndose en un gran monstruo de fuerza y poder inimaginables.

Así que ya sabes, si pretendes empezar con buen pie este 2015 no te lo pienses dos veces. Descarga HabitRPG y empieza a gamificar tus objetivos. ¿Serás capaz de derrotar todos tus objetivos y llegar así a tus metas?

Summary
Author Rating
5
Software Name
HabitRPG
Operating System
iOS, Android
Price
EUR Free
Landing Page