¿Quieres saber cómo alojar imágenes en Twitter con HootSuite?

En mi anterior post sobre HootSuite, 5 mejoras de HootSuite para convertirse en la herramienta perfecta, escribí sobre la imposibilidad de alojar las fotos en Twitter desde HootSuite, parece que los canadienses me han leído y desde esta semana ya está disponible esta opción, ¡bien!

Te explico cómo puedes activar esta nueva función, lo único negativo que tiene es que sólo lo puedes utilizar si disfrutas de una cuenta PRO de HootSuite.

Para alojar las imágenes en pic.twitter ve a la sección ajustes de la cuenta de Twitter que quieras activar.

Cargar imágenes en Twitter con HootSuite

Cargar imágenes en pic.twitter con HootSuite

Ahora selecciona el servicio de carga de imágenes pic.twitter.com, desde este momento cualquier imagen que subas con HootSuite a tu cuenta de Twitter será cargada con pic.twitter, lo que permite que todas tus imágenes puedan verse directamente en tu perfil. 

Hootsuite con pictwitter

Hootsuite y pictwitter

Siempre digo que HootSuite es mi herramienta favorita y es por algo, nunca se queda estancada e intenta continuamente mejorar y actualizarse, gracias a su potente foro de sugerencias, poco a poco va integrando todas las funcionalidades que los usuarios le solicitamos, y es que los de Vancouver tienen muy en cuenta nuestra opinión. ¡Un hurra por HootSuite!

Gloria Gallardo Díez

Summary
Article Name
HootSuite ya permite alojar las fotos en pic.twitter
Author
Description
Desde esta semana HootSuite te permite alojar fotos en Twitter utilizando HootSuite. Aprende cómo hacerlo.