Ahora podrás saber quién publica y comenta de tu equipo en las Fanpage de Facebook con esta nueva función

La red social de Zuckerberg trae novedades esta semana, además de la tan sonada compra de Whatsapp. La última es en las Fanpage de Facebook, donde al publicar o hacer un comentario, veremos quién ha sido el autor.

Fanpage de Facebook

Si sois varios los usuarios con distintos perfiles en una fanpage de Facebook, ya sean administradores, moderador etc. ahora será más fácil saber quién ha sido, en cada momento, el que ha publicado. También a la hora de responder a los comentarios de los seguidores aparecerá vuestro nombre.

Pero tranquilos, solo el equipo de cada fanpage de Facebook podréis ver a quién pertenecen los comentarios, el resto de usuarios no dispondrán de esta información.

Así que cuidado porque con esta nueva funcionalidad, será más fácil detectar quién ha cometido el error a la hora de hacer que rueden cabezas. Quitaros de la mente trolear a los usuarios porque ahora, ya no estáis bajo el anonimato… al menos para el jefe.

Os recordamos que desde la Asociación Social Media, siempre abogamos por un correcto uso de las redes sociales.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de las fanpage de Facebook?

Por Pedro Luque

Las Fanpage de Facebook ahora muestran quién publicó