Lleva tiempo Twitter anunciando el cambio de diseño, hoy por fin lo puedes ver en tu perfil. Como toda red social que modifican, la verás rarísima, pero te acostumbrarás. Tiene un gran parecido a Facebook, la fotografía de portada ahora es a todo ancho  y debajo han hecho tres columnas, como en Facebook.

Hay un menú horizontal centrado donde puedes ver tus tweets, las fotos y vídeos que has subido, las personas que te siguen, tus seguidores, los tweets favoritos que has marcado y tus listas.

La columna central muestra los tweets, te permite diferenciar entre los tweets que has escrito y los tweets en los que has tenido una conversación.

Debajo del avatar, en la columna de la izquierda aparece tu Bio, sobre blanco y la fecha en la que te uniste a Twitter.

En la columna de la derecha te muestra sugerencias “a quién seguir” y el gran cambio, las tendencias ahora aparecen a la derecha.

Los cambios más importantes se ha producido en la pestaña “Cuenta” el resto de las pestañas tienen una apariencia muy similar.

nuevo Twitter abril 2014

Nuevo Twitter abril 2014

Twitter tiene un objetivo, no se cual será exactamente, pero al igual que Facebook te rellena los laterales de publicidad, no te extrañe que Twitter haga lo mismo.

Laura Melgar Otero