Vivino es una red social en la que puedes compartir impresiones y consultar la opinión de usuarios a la hora de saber qué vino comprar

Qué vino comprar más fácil con la red social Vivino

Qué vino comprar es más fácil con la red social Vivino

¿No sabes qué vino comprar para una cena romántica? ¿Qué precio tiene normalmente ese vino que te está ofreciendo el camarero? ¿Qué opina la gente de ese verdejo que piensas comprar para la cena? ¿Qué vino tan bueno fue el que te tomaste en aquella reunión? Ya no tienes por qué imaginarlo. Con Vivino podrás conocer este y otros datos además de compartir información y conocer a más personas que, al igual que tú, adoran un buen vino.

Vivino es una red social creada en Dinamarca en 2009 que hará las delicias de los amantes del vino. Con un timeline que se asemeja a Instagram, esta red social ayudará a ponerse en contacto y conocer datos sobre los diversos tipos de vino y las impresiones de otros usuarios.

Simplemente con descargar y registrarte con alguna red social que poseas, ya estarás en disposición de disfrutar de esta red social especializada. Su funcionamiento es muy simple, hazle  una foto a la etiqueta de la botella y automáticamente detectará los datos del vino, podrás compartir en la red social tus impresiones sobre su sabor, el lugar donde la has comprado o la puntuación. Además también podrás acceder a datos sobre la cosecha, lugares cercanos en los que adquirir la botella y las impresiones de otros usuarios. Puedes acceder a la sección “Mis vinos” en la que tendrás un historial de todos los vinos compartidos y a tu lista de deseos en los que estarán los que estás impaciente por probar.

También tendrás acceso a información y listas con los datos obtenidos por la red social, cómo los mejores vinos por debajo de un determinado precio o los mejores vinos de una determinada denominación.

Aunque la descarga es gratuita, posee una versión PRO en la que podrás administrar tu propia bodega, clasificando los vinos.

Puedes descargarte la aplicación aquí: AndroidiOS.

Por Pedro Luque

Vivino es la red social del vinoLa red social del vino es Vivino Vivino la red social del vino

Summary
Article Name
¿Qué vino comprar? Usa la red social Vivino
Author
Description
Vivino es una red social en la que puedes compartir impresiones y consultar la opinión de usuarios a la hora de saber qué vino comprar