Es de sobras conocido que los propietarios de LEGO® están inmersos en un proceso constante de innovación, mirando así de no quedar al margen de los avances tecnológicos queriendo estar en las listas de los top en educación y ocio. Y esta vez no iba a ser menos.

Con Lego Fusion Battle Tower han conseguido la mezcla perfecta entre sus bricks, realidad aumentada y un iPad. Como se puede observar en el vídeo, la construcción en el mundo real forma parte del argumento del juego, típico de defender torres, y el iPad hace el resto.

Battle Tower es solo uno de los tres primeros sets de Lego Fusion que saldrán en agosto, de los que también forman parte Town Master y Create & Race, dónde podemos jugar a crear una ciudad o construir nuestro propio vehículo y participar en carreras, respectivamente. En setiembre, LEGO® también prepara el lanzamiento del set Resort Designer, del que parecería el set dedicado al público femenino.

Héctor Martínez

El deseo de cualquier niño (y no tan niño), muy 2.0
Descubre el nuevo juego de Lego con realidad aumentada para iPad: Lego Fusion Battle Tower