El programador de contenidos Buffer saca una nueva funcionalidad y muestra sugerencias de contenido

Una de las principales herramientas para el Community Manager, Buffer, ha añadido una nueva funcionalidad. Se trata de sugerencias de contenido. Aunque en la actualidad únicamente nos muestra sugerencias de contenido en inglés, parece que esta nueva opción podría ser útil para ayudarnos en la elección de tweets si tenemos pocas ganas de buscar nuestro propio contenido.

Sugerencias de contenido en buffer

Tanto en la versión gratuita como en la de pago, Buffer nos muestra un listado de contenidos que podemos compartir. Además nos muestra las horas que quedan para que se renueven dichos contenidos. Como podemos ver en la imagen, las sugerencias de contenido aparecen justamente encima del listado de publicaciones que tenemos programadas y para acceder a ellas sólo tenemos que hacer click en “view suggestion”.

 Añadir Sugerencias de contenido en buffer

Una vez que hemos accedido a las sugerencias de contenido, podemos ver de igual forma que en nuestras publicaciones programadas, el listado que nos sugieren en el que aparecen, tanto noticias relacionadas con el contenido que publicamos, citando a la fuente original, como frases célebres. Todo un portento de innovación

Buffer es una herramienta muy potente que no necesitaba esta opción que, desde mi punto de vista, aporta poco o nada. Si quiere llegar a la altura de herramientas como HootSuite y su maravilloso Hootlet, necesitará algo más que varias sugerencias de contenido.

Desde mi punto de visto, tanto HootSuite como Buffer son complementarios, ya que si la primera es muy potente y contiene múltiples opciones que no poseen otras opciones del mercado, Buffer y su programación en cola, gana muchísimos enteros dentro de la programación de contenidos por el escaso tiempo que requiere.

Habrá que esperar para ver alguna mejora considerable en Buffer que añada contenido de valor a la herramienta.

 Por Pedro Luque

Summary
Article Name
Sugerencias de contenido en Buffer
Author
Description
El programador de contenidos Buffer saca una nueva funcionalidad y muestra sugerencias de contenido