LeapFrog y su oferta de videojuegos educativos prometen llevar la educación y el ocio a un nuevo nivel de juguetes interactivos

¿Cuántas veces vuestros padres se habían negado a comprar aquella consola que tanto deseábais y a la que sólo jugábais en casa del vecino? ¿Cuántas tardes lluviosas de verano os ha tocado quedaros en casa rellenando cuadernos Rubio cuando podríais haber estado jugando delante de vuestro televisor a vuestro juego favorito? Infinitas, igual que a un servidor. Y, ¿por qué exactamente? Porque mis padres, al igual que los vuestros (muy acertadamente) no creían que los contenidos de dichas máquinas del diablo fueran aptos para nuestra edad. Eso se ha acabado con lo que preparan para finales de año desde LeapFrog, empresa archiconocida en la elaboración y diseño de juguetes interactivos para niños.

LeapFrog - videojuegos educativos

Después de triunfar con las tabletas interactivas y educativas infantiles han querido ir un paso más allá y empezar a ofrecer algo que ni la consola más familiar creada hasta ahora, como podría ser cualquiera de Nintendo (Wii o Wii U), pueda ofrecer. Como podemos observar en algunas imágenes difundidas por internet, la consola no pretende estar a la altura de las ya actuales, ni competir con ellas por cuota de gamers, si no que quiere dar una salida y ofrecer videojuegos educativos y adecuados a usuarios de entre 3 y 8 años.

Entre otros aspectos, se ha sabido que se podrá jugar en tres modalidades distintas: con el cuerpo (ayudándose de un sensor de movimiento), con un puntero o de manera convencional con un mando y promete salir al mercado con un amplio cartel de hasta 100 títulos distintos con los que experimentar, jugar y, sobretodo, aprender.

Summary
Article Name
Videojuegos educativos - Así sí que mola ser un niño
Author
Description
LeapFrog y su oferta de videojuegos educativos prometen llevar la educación y el ocio a un nuevo nivel de juguetes interactivos