Whats Red, la app móvil de ocio de Coca-Cola con la que estarás al loro de todos los planes de ocio de tu ciudad o alrededores

El sector de la hostelería se adentra cada vez más en el mundo 2.0 y de aplicaciones móviles y prueba de ello es Whats Red, la nueva app móvil creada por Coca Cola Iberia cuyo objetivo principal es acercar al usuario el mundo de la hostelería y el ocio, un sector muy perjudicado por la actual crisis económica que se ha visto en la necesidad de renovarse para no “morir”.

Hoy en día existen aplicaciones móviles que nos ayudan a saber un poco más de los restaurantes, bares y hoteles en los que estamos interesados incluso antes de conocerlos, claro ejemplo son TripAdvisor o Fourquare, entre otras. Pues bien Whats Red, es una app móvil inspirada en las pizzaras de los bares y restaurantes que llega para quedarse, y es que aunque aún es una versión beta ya cuenta con más de 3.000 planes de ocio para comer, salir de copas, ir al cine, a un concierto o hacer deporte. Actualmente sólo se encuentra disponible en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, valencia, Sevilla y Málaga pero su propósito es estar abierta al resto de países.

Cómo cualidades positivas que destacan en esta nueva app de ocio son su disponibilidad tanto en sistemas iOS y como  Android, va destinada a todo tipo de público y por último es una aplicación móvil muy fácil de usar:

1.Iniciamos sesión con nuestro nickname y fecha de nacimiento,

2.La aplicación te va explicando visualmente el significado de cada icono

3.Cuando vamos a buscar un plan podemos hacerlo buscando por ciudad, nombre de restaurante… o bien utilizando los filtros, (¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?), que Whats Red pone a nuestra disposición para hacer más eficaz nuestra búsqueda. Señalamos el plan que más nos gusta con la opción de “lo quiero” y listo solo falta ir al restaurante!, aunque debéis saber que marcar un plan con la opción de “lo quiero” no significa que hayáis comprado ese plan, es simplemente una forma de tener los planes que os interesan más accesibles. También podemos marcar como favorito los sitios que más nos gustan para no perdernos ninguno de sus planes!

3. Por último, a través del panel personal podremos ver nuestros planes guardados, mensajes, los sitios favoritos, etc.

Con Whats Red se acabo eso de preguntar: ¿a dónde vamos esta noche?

Summary
Software Name
WHATS RED
Operating System
iOS- ANDROID
Price
EUR FREE
Landing Page